Nuestros Programas

Nuestros Programas

1.png

Programa enfocado en desarrollar las habilidades de una manera natural y divertida, donde recibirán sesiones de estimulación temprana y desarrollo psicomotor, con actividades diseñadas especialmente para los niños más pequeños con el fin de generar en cada uno de ellos confianza, autonomía e independencia.

5.png
5 a 12 meses
1 a 3 años
Neuro explora RD _Mesa de trabajo 1.png

En estas edades hacemos énfasis en la construcción de vínculos afectivos seguros, acompañamiento en la adaptación a nuevos retos, la empatía hacia otras personas y cuidado de nuestro entorno. Se afianza el desarrollo motor con actividades al aire libre, el contacto con la naturaleza, la estimulación sensorial y la exploración. Se empiezan a establecer hábitos y rutinas de vida saludable.

Se fortalecen las habilidades de comunicación y expresión con otros con actividades de literatura. Se orienta en el proceso de control de esfínteres y el desarrollo de la independencia y la autonomía. El uso de la pinza manual y el contacto con diversos materiales. Estimulamos el juego de roles y la imitación.

6.png
3 a 5 años  

En este nivel enriquecemos el vocabulario, se promueve la indagación del medio ambiente con actividades reflexivas donde los niños son participes de su proceso de aprendizaje. Se fortalece la pinza manual con actividades artísticas y manualidades. Iniciamos juegos que requieren periodos de atención cada vez más prolongados. Realizamos sesiones de preparación para la primaria y el desarrollo psicomotor.

10.png

Nuestro campamento de verano combina enriquecimiento académico, arte, cocinita, vida practica, taller de manejo de las emociones, experimentos, excursiones acordes a su edad acompañado de un tutor, zumba, juegos de circuito, entre otros. De manera que ayudamos a los ninos y ninas a desarrollar y mostrar sus habilidades de una manera dinamica y divertida.

Al final del verano, su hijo regresará a la escuela con una mente brillante, hábitos saludables, recuerdos fantásticos y experiencias innolvidables. 

Es por eso que ofrecemos un programa de varias semanas diseñado para ayudar a los estudiantes en edad escolar a mejorar o mantener las habilidades adquiridas en el colegio, durante los meses de verano. 

Enfocamos nuestros esfuerzos en las siguientes áreas: lectoescritura, desarrollo del carácter y la independencia, y fomento de la apreciación del medio ambiente.

Capacitaciones  

Asesoramos y elaboramos programas de formación para familiares, tutores, personas interesados en favorecer el desarrollo positivo de los niños y niñas. Con el objetivo de proporcionar conocimientos especificos del desarrollo infantil, facilitandole material de apoyo de acuerdo a las necesiddes de cada niño o niña y la familia. 

Contamos con el programa Baby led Weaning , donde ofrecemos las herramientas adecuadas para la alimentacion complementaria, tanto para garantizar la seguridad de los ninos, como para darle una alimentacion sana y equilibrada.